fbpx

¡Saprissa es segundo! Vencieron a Pérez Zeledón y subieron en la tabla

El Deportivo Saprissa llegó al segundo lugar de la tabla tras derrotar 3-o al Municipal Pérez Zeledón en el el último juego de la jornada 13.

Los morados fueron muy superiores a los Guerreros del Sur durante los 90 minutos de juego, controlando la pelota y generando las mayores opciones de peligro.

Al minuto 10 los tibaseños se adelantaron en el marcador con un tremendo golazo de Marvin Angulo, que no dejó la pelota caer y disparó de volea para colocarla en el ángulo, imposible de repeler para el arquero generaleño.

Desde entonces aumentó el dominio de los locales, que por medio de Mariano Torres y Marvin Angulo manejaron los tiempos del juego.

Pero Pérez Zeledón quiso ir en búsqueda del empate y Luis Carlos Barrantes pegó 2 balones en el poste del marco defendido por Aarón Cruz.

En la etapa complementaria Saprissa continuó manejando la pelota, paseándola de un lado a otro ante un equipo generaleño que salió decidido a buscar el empate.

Los Guerreros adelantaron líneas y presionaron al Saprissa en su saluda, pero los Morados no fueron incomodados por la acción de sus rivales.

Al minuto 68 Mariano Torres apareció para concretar un tremendo golazo de Tiro Libre.

El argentino, sin impulso, realizó un cobro magistral de pierna izquierda por encima de la barrera que no logró atajar el guardameta Juseff Delgado.

El tercer tanto y definitivo lo anotó Jimmy Marín a los 77 minutos del juego tras haber entrado de cambio.

Marín disparó de izquierda en el área pequeña tras un gran pase de Christian Bolaños que lo dejó de cara al marco.

Con este resultado Saprissa alcanzó los 21 puntos; razón por la que se catapultó a la segunda posición del torneo.

Anotadores:

  • Marvin Angulo, 10 (SAP)
  • Mariano Torres, 68 (SAP)
  • Jimmy Marín, 77 (SAP)

Alineaciones:

Saprissa:

Pérez Zeledón:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*