fbpx

¡A afinar puntería! Los delanteros de Saprissa tienen la pólvora mojada

El Deportivo Saprissa cuenta con 4 delanteros de área en su planilla pero ninguno ha despegado en el Torneo de Apertura 2021

Se trata de Orlando Sinclair, David Ramírez, Ariel Rodríguez y Julen Cordero.

Entre los 4 delanteros tibaseños, solo han aportado 3 goles en total para la institución y en el cuerpo técnico tienen claro que han quedado debiendo.

“Hemos tratado de ser regulares. Donde sí hemos quedado debiendo es en ofensiva, no hemos podido anotar y habrá que analizar”, comentó Mauricio Wright.

El delantero estelar del Saprissa en el actual torneo ha sido Orlando Sinclair, de 23 años, que ha disputado 475 minutos en 9 compromisos (7 como titular) y solo registra 1 anotación.

Detrás de Sinclair ha estado David Ramírez, que ha visto acción en 463 minutos durante 9 partidos (4 como titular) y también registra solo 1 tanto.

El tercer ariete tibaseño ha sido Ariel Rodríguez con 247 minutos en 8 partidos jugados (2 como estelar) y al igual que los demás, solo registra 1 gol.

El que menos minutos ha disputado es el joven de 20 años, Julen Cordero, que solo vio acción durante 20 minutos en 1 compromiso. Cordero no registra ninguna anotación.

Lo más preocupante para los morados es que ninguno de sus 9 ha anotado desde la fecha 5 del campeonato.

Ante Unafut, Saprissa inscribió a 5 futbolistas más como delanteros pero 3 de ellos juegan como extremos y se trata de Daniel Colindres, Carlos Villegas y Warren Madrigal. Los 2 restantes son Fabrizio Aleman y Jostin Tellería, pero ambos salieron a préstamo rumbo al FC Intercity de España.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*