fbpx

A.D. Santa Rosa y Municipal Garabito, dividen honores en el Chorotega

Un duelo emocionante se vivió este domingo por la tarde en el Estadio Chorotega de Nicoya, los equipos de Santa Rosa y Garabito se llevaron un punto cada uno tras el empate a dos goles en el marcador.

El Municipal Garabito que fue al frente en todo momento, liderado por sus jugadores de experiencia como el brasileño Anderson Andrade y el delantero Jhonny Woodly, quien de penal colocó el 0 por 1 para darle ventaja a los del pacífico. El ex delantero de Alajuelense concretó un doblete, ya que también se encargó de igualar los cartones a dos con el definitivo 2 a 2 en el minuto 75.

Por otra parte, el «Tsunami Azul» supo cuando golpear, ya que igualó el marcador en el último minuto de la parte inicial por intermedio de Lenon Matarrita, después se fue al frente con un gol de camerino al minuto dos, obra de Dixon Rodríguez, sin embargo, no logró sostener el resultado que le hubiera dado un respiro en su lucha por el no descenso.

Este duelo significó el cierre de la tercera fecha del grupo A, en el cual Santa Rosa logró su primer punto del campeonato, sin embargo no le permite abandonar la última casilla.

Por su parte, Garabito llegó a dos fechas sin perder, sumando cuatro puntos de nueve posibles y se ubica cuarto de su grupo por detrás de Guanacaste, Puntarenas FC y Municipal Liberia.

Alineaciones

A.D. Santa Rosa: Guillermo Barrera, Roberto Brito, Alexander Leal, Reiman Cubero, Luis Miguel Valle, Luis Miguel Cervantes, Dixon Rodríguez, Lenon Matarrita, Carlos Ochoa, Javier Rosales, Héctor Urbina. DT: Alfredo Morales.

Municipal Garabito: Gerson Briceño, Greivin Chinchilla, Bryan Porras, Randal Cordero, Randy Agüero, Jordi Robles, Jonathan Sánchez, Anderson Andrade, Harley Pérez, Juan Diego Ruíz, Jhonny Woodly. DT: Marvin Solano.

ÁRBITROS

Central: Danny Lobo.
Asistentes: Marvin Espinalez y Aniceto Solís.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*