fbpx

Aguerrido Santos logra recuperar un punto en el Caribe ante Guadalupe

Santos y Guadalupe nos brindaron un intenso e infartante juego en el Ebal Rodríguez, en el cual ninguno terminó de aprovechar su buen momento en el encuentro para sumar de a tres, el mismo terminó con un resultado de 2 por 2.

El partido no pudo empezar con una mayor intensidad, ya que a los diez minutos el cotejo ya había apuntado tres goles en los carteles, los capitalinos empezaron dando la campanada, ya que en un entrevero posterior a un tiro de esquina, René Miranda colocó el 0 por 1 al minuto tres.

Los dirigidos por Alexander Vargas no se quedaron ahí, su insistencia tuvo premio al aumentar la cuenta en nueve minutos, cuando un error garrafal en defensa de los santistas, permitió a Royner Rojas robar el esférico y poner el segundo guadalupano.

A la jugada siguiente (minuto diez) tras un centro sobre la línea del cubano Luis Javier Paradela, el jamaiquino Javon East logró batir de un cabezazo al arquero Jorge Jara.

Al 63′, el juvenil de 18 años Royner Rojas vivió en carne propia lo agridulce que puede ser un mismo encuentro, ya que si bien había anotado con picardía en el primer tiempo, recibió la cartulina roja directa, por tirar un manotazo contra la integridad del santista Douglas López.

Santos se fue con todo al frente en la búsqueda del empate, pero un monumental Jorge Jara sostuvo con sus manos y sus heroicas intervenciones los tres puntos de Guadalupe, no obstante, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y un cabezazo de Bryan López al 84′ batió la muralla levantada por Jara.

El equipo del ex capitán de la selección nacional, Luis Antonio Marín, recibió el premio por su insistencia y mejor forma física, los guapileños con el punto se colocan quinto de la tabla general con ocho unidades, por su parte Guadalupe acumuló su cuarta fecha consecutiva sin ganar, siendo sétimo con cinco puntos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*