fbpx

Agustín Lleida: “En liga menor somos el club más competitivo del país”

El Gerente Deportivo Agustín Lleida considera que la Liga Deportiva Alajuelense tiene a los mejores equipos del país en todas las categorías y eso no lo cambia ganar o perder un título en primera división.

“Liga Deportiva Alajuelense ha hecho muchas cosas bien en estos dos años. Nos hubiera gustado a lo mejor culminar un título más. Tengo que recordar que La Liga es mucho más que eso (títulos)”, comentó.

Lleida aseguró que a nivel de Liga Menor no hay equipo que esté haciendo mejor las cosas tras la inauguración de las nuevas residencias del CAR.

“Antes de la pandemia en Liga Menor salimos de 7 campeonatos, en 5 campeones y 2 subcampeones. Tenemos 3 en juego y somos los 3 favoritos. En Liga Menor somos el club más competitivo del país”, explicó.

Además el gerente español agregó que en los equipos mayores de la institución también ha ganado títulos en diferentes momentos que le añaden valor al trabajo que realizan.

“Futbol femenino somos actuales campeones y futbol masculino fueron campeones de Costa Rica y Centroamérica”, mencionó.

A pesar de su discurso, Lleida reconoció que les duele no haber obtenido más títulos con el equipo de primera división.

“Durante el semestre pasado fuimos los mejores y en la parte final no pudimos culminar esa parte que te refieres. Seguiremos trabajando”, recalcó.

A nivel femenino, actualmente Alajuelense está clasificado a la final del campeonato llegando como líder invicto.

A nivel masculino, el equipo está luchando por la clasificación a semifinales en La Liga Promerica y quedaron eliminados de la Liga Concacaf.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*