fbpx

“Ahora todos los partidos son finales”, dicen en Saprissa

El Deportivo Saprissa tiene una seguidilla de 6 partidos sin conseguir la victoria y son quintos en la tabla de posiciones a falta de que termine la jornada 15.

Los morados necesitan obtener una victoria ante Guadalupe para regresar a la zona de clasificación y en el plantel están conscientes de que no pueden perder más.

“Tenemos que ganar pronto, no se pueden dejar ir más puntos… Yo creo que de ahora en adelante todos los partidos son finales”, declaró el volante Esteban Rodríguez.

Los morados tienen 19 unidades y con una victoria podrían escalar hasta el tercer lugar de la tabla; razón por la que deben hacer respetar su casa ante Guadalupe y sacar los 3 puntos.

“Es importante volver a casa, hacer respetar el estadio que por mucho tiempo ha sido una fortaleza. Todos los jugadores estamos entrenando enfocados en sacar el equipo adelante… Somos conscientes que dependemos de nosotros mismos”, comentó Alejandro Gómez.

Los morados están conscientes de que Guadalupe es un rival difícil; pero harán todo para obtener la victoria y dejar de lado la racha negativa.

“Guadalupe es un rival duro que siempre ha hecho partidos interesantes contra. Tenemos que estar convencidos de lo que vamos a hacer nosotros para ganar el partido”, sentenció Mariano Torres.

En los últimos 10 encuentros que se han disputado entre ambos, la balanza se inclina hacia los morados con 6 victorias sobre 3 de Guadalupe y 1 empate.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*