Alajuelense está completo para enfrentar los retos de diciembre

El asistente de la Liga Deportiva Alajuelense, el mexicano Mario Acosta, tuvo hoy el encargo de participar en la conferencia de prensa oficial del equipo para atender consultas sobre el estado actual del equipo y su preparación para todo lo que viene en el cierre del 2020.

Acosta dijo que el equipo está en óptimas condiciones y completo, con excepción de José Miguel Cubero cuya recuperación ha sido lenta pero exitosa.

El próximo reto será el miércoles contra el Real Estelí de Nicaragua, que de ganar le permitirá avanzar a semifinales de la Liga de Concacaf y quedar muy cerca de pelear por este ansiado título internacional que le abrirá las puertas al torneo de campeones.

Acosta comentó que el grupo está mentalizado para asumir esta responsabilidad, sin perder la mira de que la gran meta sigue siendo la copa 30 en Costa Rica, máxime que el equipo quiere ser campeón nacional sin necesidad de una gran final.

De manera que diciembre es el gran mes para el cuadro rojinegro, y desde ya los aficionados manudos hacen números sobre la importancia de todo lo que está en juego para esta institución centenaria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*