Alajuelense FF gana 3-2 el primer Clásico del Torneo 2020

Un clásico auténtico en el Alejandro Morera Soto, partidazo de inicio a fin. El primer Clásico del Torneo 2020 lleno de goles, intensidad y mucho fútbol como se comentó en la previa. Cinco goles en total, un doblete por parte de Katherine Alvarado y gol en los últimos tres minutos por parte de Maria Paula Salas, marcan el electrizante arranque de la jornada 5 del Torneo 2020.

El encuentro comenzó con mucha intensidad en media cancha y algunos fallos en defensas, no tardó mucho en caer el primer gol del encuentro por parte de Priscilla Chinchilla que con este tanto llega al tanto siete llegando a la cima del goleo. Katherine Alvarado aprovechó un descuido en defensas por parte de las rojinegras y empató el partido.

El segundo tiempo comenzó con muchas jugadas en la zona de transición, la media cancha fue en el lugar que más se mantuvo el balón durante el segundo tiempo pero sin dejar de lado las opciones que hubieron recurrentes de gol en ambos marcos.

Llega la anotación de Alvarado lego de un fallo garrafal en defensa por parte de las rojinegras y con un toque sencillo entró el balón en el marco de Yalitza Sánchez. Minutos después Alajuelense FF logró encontrar el ritmo del encuentro y la sintonía entre las 11 titulares y Viviana Chinchilla nos regaló un golazo para igualar las acciones.

Después de varios intentos en ambos marcos, una muy buena intención de Chinchilla que venía iluminada luego del gol colocando un pase filtrado a Agüero y un rebote luego del pase de Agüero dejó a Maria Paula Salas de cara al marco para definir de primera intención y con borde interno al lado derecho del arco morado, resguardado por Gabriela Valverde.

Alineaciones

Alajuelense FF: Yalitza Sánchez; Valery Sandoval, Fabiola Sánchez, Ivonne Rodríguez, Raquel Chacón; Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Samira Roper; Nicole Gómez, Priscilla Chinchilla; Maria Paula Salas

DT: Edgar Rodríguez

Saprissa FF: Gabriela Valverde; Marianne Ugalde, Valeria del Campo, María Paula Porras, María José Brenes, María Paula Elizondo; Katherine Alvarado, Abigail Sancho, Daniela Cruz; Catalina Estrada; Carolina Venegas.

DT: Karol Robles

Árbitras

Central: Marianela Araya

Líneas: Nelly Alvarado y Kimberly Moreira

Cuarta: Nicole Jiménez

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*