Alajuelense FF pulveriza 5-0 a Coronado en casa

Alajuelense FF está de líder momentáneamente luego de arrasar con Coronado 5-0 en casa, el conjunto rojinegro ha tenido un certamen increíble, con mayor gol diferencia que puntos las alajuelenses se mantienen de líderes esperando el encuentro de Herediano el cuál se había suspendido.

Con doblete de María Paula Salas una de sus goleadoras y jugadora del momento , ha sido la jugadora con más participaciones de jugadas creadas de peligro y también forma parte de un club élite de mejor precisión de tiros en todo el torneo.

Las anotaciones fueron de Priscilla Chinchilla la goleadora al minuto 10, luego Katherine Arroyo al minuto 15′, otra anotación para Chinchilla y colocarse por debajo de Karla Villalobos en las goleadoras del torneo y luego, un doblete de su número nueve Maria Paula Salas.

Alineaciones

Alajuelense FF: Yalitza Sánchez, Valery Sandoval, Laura Sánchez, Ivonne Rodríguez, Raquel Chacón, Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Samira Roper, Katherine Arroyo, Priscilla Chinchilla, María Paula Salas.

DT: Edgar Rodríguez

 

Coronado: Akira Rubí, M. Fernanda Masís, Paula Castillo, M. Celeste Jiménez, Hazel Baltodano, Jessica Quirós, Francini Solano, Andrea García, Pamela Gutiérrez, Valeria Hernández, Diana Araya.

DT: Olman Oviedo

 

Árbitras

Central: Marianela Araya

Asistentes: Kimberly Moreira y Flor Bejarano.

Cuarta: Jennifer Jiménez

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*