Alajuelense goleó a Saprissa FF 4-1 y provoca paridad en el grupo A

Un primer tiempo parejo (1-1) y muy superior Alajuelense en el segundo para imponer sus condiciones para dejarse el clásico ante Saprissa 4 goles por 1.

La Liga sabía que no podía volver a perder, ya que en el debut de esta cuadrangular, de la Liga Promerica, había perdido con Herediano 2-1 la semana anterior.

Saprissa que había vencido a Sporting con claridad 3-1, solo tuvo un buen rendimiento en la primera parte donde anotó de primero y pudo haber salido con ventaja al descanso.

Mención especial para la panameña Marta Cox que hizo gran gol olímpico (el 2-1) y empujó a su equipo para aprovechar el descontrol que se dió en la parte baja morada.

Triunfo contundente rojinegro, que  levanta la mano tambien para luchar por el título en este torneo de la Liga Promerica.

Saprissa terminó con 10 por la expulsion de Carolina Venegas.

GOLES

0-1 DanielaCruz al 26

1-1 Sanchez al 39

2-1 Marta Cox al 59

3-1 Priscilla Chinchilla al 70

4-1 Lixie Rodríguez al 84

ALINEACIONES

Alajuelense: Kembly MItchell, Valery Sandoval, Laura Sanchez, Ivonne Rodríguez, Gabriela Guillen, Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Marta Cox, Raquel Rodríguez, Priscilla Chinchilla y María Paula Salas.

Saprissa: Dinnia Díaz, Mariane Ugalde, Valeria del Campo, Daniela Cruz, María José Brenes, Maria Paula Elizondo, Katherine Alvarado, Kimberly Lázaro, CAtalina Estrada, Sofía Varela y Carolina Venegas.

ARBITRAJE

Marianela Araya, Kimberly Moreira, Kindria Aguero y Sandra Arce.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*