Alajuelense perdió 2-0 y tres jugadores por expulsion ante PZ

Con dos tarjetas rojas en la primera parte (Jurgen Montenegro y Bernald Alfaro) y una más en el segundo tiempo (Bryan Ruiz), Alajuelense perdió en su casa ante Pérez Zeledón 2 x 0, en el cierre de la primera fase del torneo de apertura de la Liga Promerica.

La derrota afecta, pero sobre todo, las tres expulsiones con tarjeta roja directa, que saca a los jugadores de los dos próximos juegos del cuadro rojinegro: Jicaral el miércoles y el clásico ante Saprissa el sábado.

El partido fue bien planteado por Johnny Chaves. PZ llegó con fútbol ordenado y sin complejos. Pero lo que nunca nadie se imaginó es que las expulsiones pudieran llegar en la cantidad que decretó el árbitro David Gómez.

Jurgens Montenegro, por entrada innecesaria pero violenta sobre el arquero Morales (dos heridas en la frente con 9 puntos de sutura), al minuto 39.

Bernald Alfaro, jugada violenta también sobre Gabriel Leiva, al minuto 55

Bryan Ruiz entrada violenta, innecesaria, al minuto 80 sobre Leiva.

Los goles generaleños de Gabriel Leiva y Hernán Fener de penal para esta valiosa victoria que le permite sumar en el momento clave del torneo y mirar con optimismo el futuro

GOLES

0-1 Gabriel Leiva 57″

0-2 Hernán Fener 83″

ALINEACIONES

Alajuelense: Leonel Moreira, Ian Smith, Adolfo Machado, Fernan Faerron, Yurguen Roman, Bernald Alfaro, Alex López, Carlos Mora, Barlon Sequeira, Jurgens Montenegro, Jonathan Moya.

Pérez Zeledón: Brayan Morales, J. Delgado, D. Mesen, Néstor MOnge, S.MOnge, Luis Carlos Barrantes, César Elizondo, J. Navarro, Raimond Salas, Gabriel Leiva, Josué Mitchell.

ARBITRAJE

David Guzmán, Víctor Ramírez, Danny Sojo y Hugo Cruz.

COMISARIO

Diego Vargas

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*