Alajuelense podría romper otro récord este torneo

Liga Deportiva Alajuelense ha jugado un torneo aparte en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica, esto debido al sobresaliente y arrollador nivel que han dado los manudos.

Los rojinegros están a las puertas que romper otro récord en el presente certamen, el mismo sería la mayor diferencia de puntos entre el primer lugar con respecto al segundo de la tabla de posiciones en toda la historia de los torneos cortos.

Curiosamente dicho récord pertenece a la Liga de Andrés Carevic, cuando en el Torneo de Apertura 2019 hizo 52 puntos, 12 más que el Deportivo Saprissa de Walter Centeno, que culminó las 22 fechas con 40 unidades.

En este momento la escuadra eriza es líder general con 46 puntos, 11 unidades más que el Santos de Guápiles que es segundo con 35, eso sí, con un juego menos, que de ganarlo lo podría poner 14 puntos arriba del conjunto guapileño, a falta de una jornada.

La escuadra liguista aún tiene dos juegos en el presente torneo, los mismos serán ante Sporting FC en el Ernesto Rohrmoser y ante Guadalupe FC en el Morera Soto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*