fbpx

Alajuelense triunfó ante el Herediano y sigue de líder indiscutible

La Liga Deportiva Alajuelense ganó 4×1 ante el Club Sport Herediano en la fecha 11 de la Liga Promerica Femenina en el estadio Nicolás Macis.

Primera parte:

El juego inicio muy reñido para ambos equipos, sin embargo, después de los primeros 15 minutos el plantel florense comenzó a tener problemas en la zona defensiva y al minuto 27 la goleadora Jennie Lakip aprovechó para abrir la cuenta con un pase de Fabiola Villalobos.

Además, a los 35 minutos se pitó un penal a favor de las manudas y hubo muchos reclamos en el banquillo herediano, pero Lakip tiró a las manos de la guardameta Lauren Ligthy y no se pudo concretar la acción. Pese a esto, las rojinegras no se dieron vencidas y rápidamente María Paula Salas puso el segundo tanto a los 37 minutos con una veloz definición y con una asistencia de Kenia Rangel.

Sin embargo, tan solo dos minutos después se dio el gol florense a cargo de Carol Sánchez al minuto 39.

Segunda parte:

En la etapa complementaria ingresó la jugadora Maria Fernanda Barrantes y al minuto 52 y 64 marcó dos golazos, poniéndole el partido cuesta arriba al “Team”.

Con este triunfo, Alajuelense sigue de líder indiscutible con 31 unidades mientras que el Herediano se mantiene con 15 puntos.

Anotaciones:

 

Jennie Lakip 27.

María Paula Salas 37.

Carol Sánchez 39.

Maria Fernanda Barrantes 52 y 64.


Alineaciones:

LDA: Noelia Bermúdez, Lixy Rodríguez, Syanif Agüero, Fabiola Sánchez, Marilenis Oporta, Fabiola Villalobos, Kenia Rangel, Alexandra Pinell, Mariela Campos, María Paula Salas y Jennie Lakip. D.T: Wilmer López

Club Sport Herediano: Lauren Ligthy, Celeste Jimenez, Keylin Gómez, Paula Coto, Marina Benavides, Mariela Campos, Carol Sánchez, Daniela Coto, Mitsie Mitry, Melody Guerrero y Diana Vallejos. D.T: Bernal Castillo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*