fbpx

Alajuelense usará franquicia de Escazuceña por un año

El Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, hoy confirmó que firmaron un convenio con Juventud Escazuceña para usar esta franquicia durante un año en la segunda división.

«Debido a que todos los campeonatos de ligas menores estan suspendidos a nivel nacional por la pandemia del Covid 19, la Liga tiene 40 jugadores entre 18 y 23 años que necesitan estar en acción. Algunos de ellos irán prestados a equipos de primera, pero una gran cantidad es mejor que jueguen en segunda división», dijo Lleida hoy en conferencia de prensa.

La firma oficial del convenio está pendiente ya que se necesita un visto bueno de la comisión de licencias de la Fedefútbol.

Sobre el caso del jugador Giancarlo Castro, Lleida dijo que «la plantilla tiene 24 jugadores, 11 menos de 22 años, lo de Castro es una decision técnica. Va a estar Carlos Mora 2001, de la Sub 20 de CR, que viene a sustituirlo».

Escazuceña hizo una gran campaña en el último torneo y estuvo muy cerca del ascenso a primera división luego de perder la final con Sporting FC.

Sus dirigentes aún no explican las razones que tuvieron para firmar este convenio con la Liga.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*