fbpx

Albert Rudé: “Hemos tenido ocasiones de todos los gustos y colores”

Liga Deportiva Alajuelense fue eliminado este domingo del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica, sumando otro fracaso en el presente año, nuevamente en manos de su archirrival, el Deportivo Saprissa.

Albert Rudé siente que lo único que le faltó a los rojinegros fue meter un gol, pero que su equipo realizó todo lo que trabajaron a lo largo de la semana de trabajo.

“Lo que ha pasado es que no hemos podido conseguir el gol, hemos tenido ocasiones de todos los gustos y colores, he perdido la cuenta de cuantas hemos tenido y no ha llegado, ese sería el resumen”, manifestó el español.

Al final del encuentro, aficionados manudos generaron problemas en la gradería, incluso llegando a invadir la cancha del Morera Soto, algo que el director técnico considera como una deshumanización del deporte.

“Al final lo que ha pasado lo valoro con mucha pena, estoy dolido de ver a niños entrando al camerino llorando asustados, esto es deshumanizado, no se puede deshumanizar el deporte, somos personas, todos queremos resultados y ser campeones, cuando no se consigue estamos con dolor, yo comparto este dolor, pero hoy han pasado ciertas cosas injustificables que no se pueden repetir”, declaró el estratega.

Rudé aún cuenta con un año de contrato con los erizos, por lo que a pesar de la eliminación, se espera que siga en el puesto como entrenador alajuelense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*