fbpx

Albert Rudé: “Sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer”

Liga Deportiva Alajuelense hizo la tarea y logró sacar al Santos de Guápiles, clasificando a la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Albert Rudé, entrenador del equipo rojinegro, salió sumamente feliz del Morera Soto, asegurando que a nivel personal este boleto representa grandes cosas, mismas que sabía que debía conseguir desde su llegada.

“Personalmente significa muchísimo, cuando me encargaron este proyecto sabía de la complejidad, tenía muy claro a lo que veníamos aquí, hoy hemos dado un gran paso, sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer hoy y nos ha salido”, expresó el español.

Referente al duelo como tal, Rudé aplaudió el juego que hizo el Santos en Alajuela, señalando que por momentos complicaron a su equipo, brindando un partido de esos que son bonitos de dirigir.

“Santos vino a hacer un gran juego, hemos tenido que ajustar muchísimas cosas durante el juego, han jugado muy bien y nos han puesto en dificultades, fue un partido muy táctico y bonito, de esos que como entrenador gusta mucho jugar”, manifestó el timonel.

Los manudos ahora esperan al Deportivo Saprissa o al Club Sport Herediano, donde de enfrentarse a los morados abrirán en San Juan de Tibás y cerrarán en el Morera Soto, pero de ser el Team su rival, cierran la serie como visitantes.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*