fbpx

Albert Rudé: “Tenemos que sacar nuestra mejor versión para ganar”

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Deportivo Saprissa este domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto, juego que le pondrá fin a la segunda fase del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Albert Rudé, entrenador rojinegro, asegura que han preparado el partido de vuelta de manera exhaustiva, buscando plasmar en cancha a la mejor Liga que se haya visto durante el certamen.

“Este partido es definitorio, por tanto tenemos que sacar nuestra mejor versión para ganar y acceder a la gran final, estamos preparando todo, hasta el más mínimo detalle, siendo muy conscientes de la Liga que queremos ver para pasar a la gran final”, señaló el timonel.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de ida, Rudé comentó que pondrían toda la carne en el asador, primero en la parte emocional, luego con la manera en que harían el planteamiento.

“Cuando hablamos de poner toda la carne en el asador es que hay que ir a por todas, mental y emocionalmente, luego del plan de juego para ir a ganar el partido, poner a los jugadores que creemos que nos puedan dar lo que queremos, jugadores que puedan aparecer dependiendo del resultado, prorroga o penales, son muchas las que pueden llegar a suceder que las tenemos planteadas y que deberemos responder ante ellas”, manifestó el europeo.

El entrenador español está a las puertas de su primer gran éxito o de su primer gran fracaso como director técnico erizo, algo que podría sumarle o restarle créditos con la grada manuda, situación que tiene perfectamente asumida.

“Desde el momento en que yo llegué sabía lo que se me exigía como objetivo final, sabía que cada partido se tenía que ganar, este club es un club muy grande y sabía de la exigencia diaria, yo entendí, asumí y acepté eso desde el primer momento, acepto las críticas y las exigencias, no tengo problema en reconocer cuando me equivoco, pero la gente tiene que entender que todas las decisiones son por el bien del equipo, es lo que he hecho desde que llegué”, declaró Rudé.

Los rojinegros deberán remar esta tarde contra la historia, debido a que tienen más de nueve juegos de no vencer a los tibaseños, por lo que deberán romper esa larga sequía si quieren medirse al Club Sport Herediano en la gran final.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*