fbpx

Albert Rudé: “Verán a una Liga sólida y competitiva”

Este miércoles el Director Técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, habló en conferencia de prensa de cara a visitar al Santos de Guápiles en las semifinales del Campeonato Nacional.

El entrenador aseguró que van a competir con todo por el boleto a la final y que para eso va a necesitar un partido sólido y preciso de sus jugadores.

“Verán a una Liga sólida y competitiva. Estamos preparando una serie, la cual sabemos que toda la dificultad que nos encontraremos lo que más necesitamos es lo que venimos haciendo, que es estar sólidos en ambos sentidos, no encajar goles y ser contundentes arriba”, explicó el técnico español.

Rudé también habló que los manudos viven con mucha intensidad estas semifinales y pendientes de los detalles que pueden definir estas series.

“Lo vivimos con muchísima intensidad, sabemos que una vez llegadas estas instancias es eliminatoria, te juegas el todo por el todo y sabemos que Santos es un equipo que te puede contragolpear, un equipo que te puede esperar, muy compacto, que no te deja espacios, es un equipo muy completo, por eso está donde está”, finalizó.

Ya los rojinegros viajaron rumbo al caribe para enfrentar este duelo que será esta noche en el Estadio Ebal Rodríguez a las 7:00 pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*