fbpx

Amarini Villatoro: “Con el anterior técnico se habían hecho buenos partidos”

En el Pérez Zeledón lograrán conciliar el sueño esta noche, ya que pudieron vencer a Liga Deportiva Alajuelense 1-0, cortando así una racha de 10 juegos sin victorias y logrando su primer triunfo del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

El director técnico guatemalteco de Pérez, Amarini Villatoro señaló la importancia de este triunfo, asegurando que era de suma urgencia conseguirlo, esto con el afán de no culminar último el certamen.

“Era urgente cerrar la vuelta ganando, es importante por la confianza que puede dar un resultado positivo como este para el grupo, no me engaño, seguimos últimos pero hay que poco a poco llegar a la meta de no terminar último”, afirmó el chapín.

Villatoro también resaltó la labor hecha por Paulo César Wanchope, afirmando que simplemente tuvieron una mala racha cuando Chope dirigió al cuadro sureño y que ahora deben hacer de su cancha una fortaleza.

“Se lo merecían, con el anterior técnico se habían hecho buenos partidos, pero a veces se dan esas rachas que uno no entiende, pero es importante comenzar a hacer una fortaleza de este estadio y ganar siempre en casa”, manifestó el entrenador.

Ahora los Guerreros del Sur buscarán extender la racha de triunfos, cuando visiten el próximo sábado la Península para enfrentarse a Jicaral Sercoba.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*