Andrés Brenes: “estoy muy frustrado porque al ciclismo lo ignoran y le vuelven la espalda” (VIDEO)

¿Por qué solo hay un deporte que recibe todo el apoyo del Gobierno?, preguntó en un video hoy el exciclista y miembro de la Galería Costarricense del Deporte, Andrés Brenes, molesto con las medidas de Salud que cancelan la Vuelta Ciclística a Costa Rica y otros eventos de ciclismo por el resto del año.

Brenes reclama tambien al Ministro de Deportes, Hernán Solano, su falta de apoyo para los miles de atletas que no han podido recibir avales de competencia con los protocolos respectivos: “es muy frustrante que no se reciba el apoyo de las autoridades, que luchan y sudan por salir adelante casi siempre por sus propios medios, olvidados por los dirigentes”.

“Le pido a Dios que nos de tranquilidad y las palabras para expresar la frustración que siento hoy, representando a muchos de los corredores de élite que aspiran a representar al país y en general a todos aquellos que hoy estan olvidados”.

“Dónde está la igualdad de condiciones en el deporte?. Por qué hay un solo deporte que puede competir y el resto estamos al otro lado de la barda? Será que somos menos deporte que ellos, y menos importante para los dirigentes de este paìs?, dijo Brenes muy molesto.

“Voy a luchar y alzar la voz por todos los deportistas que hoy estan frustrados igual que yo”, comentó.

https://www.facebook.com/100002306398086/posts/3190173081069540/?d=w

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*