fbpx

Andrés Carevic: “No estuvimos finos”

La falta de definición fue una de las principales razones del por que Liga Deportiva Alajuelense no logro sacar un resultado positivo anoche ante el Atlanta United, algo de lo que el entrenador rojinegro esta muy consciente.

“Creamos muchas situaciones de peligro, nos falto el gol, hay que valorar lo que hicimos, tuvimos muchas chances, pero no estuvimos finos a la hora de resolver lamentablemente”, afirmó Andrés Carevic.

Ahora los manudos deberán ir a remontar la serie en Estados Unidos, situación que es de conocimiento para el timonel tiene conocimiento, por lo que su mente desde ya se ocupa en el duelo de vuelta en suelo norteamericano.

“Tenemos un partido de visita en Atlanta, sabemos que es muy complicado, pero haremos nuestro mayor esfuerzo por remontar, la eliminatoria no está terminada y en el fútbol juegan 11 contra 11, de momento nos tocará ocuparnos para ir a hacer un buen partido de visitante”, indicó el argentino.

El juego de vuelta será el próximo martes a las 4 pm hora costarricense en el Estadio Fifth Third Bank Stadium en la ciudad de Georgia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*