fbpx

Andrés Lezcano calificó como una sensación única jugar en Tibás con la Cueva a reventar

Deportivo Saprissa recibirá esta tarde al Comunicaciones de Guatemala por los cuartos de final de la Liga Concacaf, juego que representará una nueva edición de uno los clásicos centroamericanos de mayor antaño.

Una de las principales fichas de los Cremas, es el delantero costarricense Andrés Lezcano, quien varios años como legionario en suelo chapín, volverá a jugar en Costa Rica un partido internacional.

“Es lindo regresar al país luego de tanto tiempo para enfrentar a un rival tan difícil como es Saprissa y lo que representa, me genera mucha ilusión y orgullo enfrentarlos, es un lindo parámetro para medir nuestro nivel, creo que va a ser un buen partido y un lindo espectáculo”, indicó el legionario.

Sobre la llave como tal, Lezcano no ve ninguna ventaja en iniciar como visitantes, ya que si no hacen un buen partido que les permita encaminar la serie, de nada les servirá cerrar en Ciudad de Guatemala.

“Empezar de visita no te genera ninguna ventaja si no lo haces bien, podemos acá empatar y volver a empatar allá con más goles y no sirvió de nada empezar cerrar de local, lo único que estamos pensando y analizamos es tratar de buscar un resultado positivo, Dios quiera podamos irnos ganando la serie”, expresó Lezcano.

Este duelo se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa, un escenario que el artillero recuerda con mucho respeto, puesto que siempre le tocó jugar ahí como visitante, asegurando que para los albos será un alivio jugar sin afición, por lo que representa la Cueva a estadio lleno.

“Cambia bastante, el ambiente que se genera en este estadio es muy lindo, es ahogante jugar acá como rival, desde que estabas en el camerino te metían presión, el escándalo y todo lo que genera esta afición, como tiemblan las paredes y la gradería encima de tu cabeza estando en el camerino, es una sensación única, a veces la gente no juega, pero nos puede generar un poco de tranquilidad de que venga gente, ese ambiente puede generar nerviosismo”, manifestó el atacante.

Lezcano jugó en el país con clubes como Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal de Pérez Zeledón, por lo que ha vivido en carne propia la magia del Saprissa en San Juan de Tibás.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*