fbpx

Andy Reyes: “Vengo a demostrarles que no se equivocaron al traerme a acá”

Andy Reyes se convirtió esta semana en el segundo refuerzo del Deportivo Saprissa de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Pese a su bajo rendimiento en el Club Sport Cartaginés, Reyes agradece la confianza que tuvo el cuadro morado en su persona, afirmando que se siente en capacidades plenas de defender la casaca tibaseña.

“Vengo conociendo a Ángel (Catalina), él confía en mí, sabe de mis capacidades, ya me ha visto tiempo atrás, no fue de un día para otro, vengo a demostrarles que no se equivocaron al traerme acá, también quiero demostrárselo a la afición y a mi mismo que puedo darle muchas alegrías a esta institución”, señaló el jugador.

Reyes sabe el peso que tiene la camiseta del Monstruo, recordando el día de su presentación aquella gloriosa época morada de la década del 2000 al 2010, cuando los morados eran los amos y señores del balompié nacional.

“Es el equipo que uno veía en el tele cuando era pequeño ganando títulos y jugando en Concacaf, estoy muy contento, vengo a hacer las cosas bien y a aportarle muchísimo a Saprissa yendo por el campeonato”, expresó el artillero.

Sobre la competencia que tendrá con algunos compañeros como Ariel Rodríguez, Francisco Rodríguez u Orlando Sinclair en zona ofensiva, el futbolista lo ve como algo positivo para no relajarse y buscar mejorar cada día.

“Hay muy buenos jugadores, la competencia siempre tiene que ser sana, si no me toca a mí será apoyar al compañero, siempre es bonito tener competencia para no relajarse y poderse exigir a uno mismo todos los días”, manifestó Reyes.

El ariete firmó un contrato de dos años con el Deportivo Saprissa, por lo que estará ligada a la institución hasta el próximo mes de diciembre del año 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*