“Apaguen la velita, enciéndanla el próximo domingo”

Brumosos y rojinegros se enfrentaron esta tarde en la vieja metrópoli, dicho encuentro terminó con un resultado final de 1 por 1, gracias a un gol sobre la hora del panameño Román “el Mazinger” Torres.

El desarrollo del encuentro mostró un Alajuelense muy superior en relación a su contrincante de turno, ya que la expulsión de Bismar Acosta mermó la producción ofensiva del conjunto blanquiazul.

Sin embargo, para el entrenador Hernán Medford, el resultado es justo, ya que el fútbol premió al mejor equipo del segundo tiempo, manifestando que sus jugadores hicieron los méritos para dejar un punto en el Fello Meza.

“La semana pasada me dieron con todo, hoy le empatamos al mejor equipo del campeonato, al campeón nacional, será que eso no tiene méritos, hoy fue un partido en el que hicimos las cosas muy bien, esto nos ayuda a volver a levantar”, inició diciendo el estratega.

Medford también aprovechó para enviarle un mensaje a todos esos medios y colegas suyos, que según el, lo quieren fuera del Cartaginés, de los cuales el timonel ya ha manifestado en el pasado que tienen una persecusión en su contra.

“Mi gran ventaja es que yo tengo un jefe que no se deja influenciar por nadie, muchos colegas de ustedes (prensa) y colegas míos tenían encendidas las velas, pero yo les digo que las apaguen y las enciendan el próximo domingo, aquí sigo hasta que don Leonardo Vargas (presidente del CSC) quiera que yo siga”, fue el tajante mensaje del Pelícano.

Los blanquiazules visitarán la próxima semana el Allen Riggioni para medirse al Municipal Grecia, en duelo correspondiente a la jornada 10 del campeonato nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*