fbpx

¿Aplazará la Liga el duelo ante San Carlos?

Liga Deportiva Alajuelense se medirá en la próxima fecha a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, dicho juego esta pactado para el próximo 31 de marzo.

Sin embargo, los manudos buscarán que el encuentro no se dispute en esa fecha, ya que cuentan con cuatro seleccionados en la selección mayor, sumado a la convocatoria del catracho Alexander López y que los jugadores de la sub-23 estarán recién llegados al país en ese momento.

«Se valorará el día domingo con base en el resultado de la selección preolímpica, de ahí se decidirá que decisión tomar», indicó Andrés Carevic posterior al duelo ante el Santos.

Dentro del camerino no ven con malos ojos el buscar la reposición de ese duelo, ya que el liderato lo han conseguido todos juntos, por eso sería lo ideal que todos puedan defenderlo.

«Somos un equipo invicto que viene haciendo bien las cosas, somos un gran grupo pero no podemos obviar de que nos faltaría una base de 10 u 11 jugadores fuera, es una cuestión de lógica suspender y reprogramar después», afirmó el delantero cubano Marcel Hernández.

De momento ni el club rojinegro, ni Unafut se han pronunciado al respecto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*