fbpx

Atlético Nacional de Guima al borde del abismo en la Copa Libertadores

Atlético Nacional cayó esta noche en la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay en Asunción, en el juego de ida de la fase 3 (previa a fase de grupos), de la Copa Libertadores de América, con un resultado de 1 por 0.

La cancha del Defensores del Chaco vio caer al Verde contra el Gumarello, en un duelo que le salió sumamente barato a la escuadra cafetera, ya que los paraguayos no fueron muy claros de cara al arco verdolaga.

Los dirigidos por Alexandre Borges Guimarães no encontraron nunca la excelente versión que han plasmado en las canchas de la primera colombiana, entregando una oscura versión que los deja al borde del abismo en la Libertadores.

El equipo albinegro tuvo muchos problemas en definición, mismos que le impedirán visitar Medellín con una ventaja más holgada, pero logró un tanto en el rebote de un tiro libre, donde Cristián Báez definió a bocajarro para sentenciar el único tanto guaraní.

Libertad deberá visitar el Atanasio Girardot la próxima semana, en un duelo que definirá quien estará en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Alineaciones.

Club Libertad: Silva, Piris, Báez, Barboza, Espinoza, Franco, Martínez, Bocanegra, Bogarín, Ferreira y Martínez. D.T: Pedro Sarabia.

Atlético Nacional: Quintana, Candelo, Mosquera, Olivera, Banguero, Gómez, Chacón, Perlaza, Andrade, Barrera y Alvez. D.T: Alexandre Borges Guimarães.

Anotaciones.

Club Libertad: Cristián Báez (78′).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*