Brandon Aguilera rechazó a Saprissa y Herediano

Antes de que llegara a la Liga Deportiva Alajuelense, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano estuvieron interesados en Brandon Aguilera.

Así lo aseguró el futbolista rojinegro en una entrevista exclusiva con Hoy en el Deporte.

“Saprissa y Heredia estuvieron ahí interesados pero Agustín (Lleida), y también mis papas, vimos que la mejor opción era venir aquí a la Liga”, comentó.

El joven volante manudo además reconoció que CAR fue un factor fundamental en su decisión de llegar a la escuadra rojinegra.

“Recuerdo que vinimos una vez a ver el CAR. Todavía ese edificio a donde está el gimnasio, las oficinas y el comedor no estaba. Estaba la residencia y las canchas nada más . Esto era pura construcción. Dijimos que este era el paso que teníamos que dar y por dicha fue una muy buena decisión”, declaró.

Además, Aguilera aseguró que el club manudo es el equipo de sus amores y al que sigue desde que era pequeño, cosa que facilitó aun más su elección.

“Mi familia es liguista, desde pequeño siempre estuvieron apoyando al equipo y lo meten a uno esto. Como me gustaba el futbol, desde pequeño también seguía a la Liga”, recalcó.

A sus 17 años Aguilera está convencido de que fichar por Alajuelense es la mejor decisión que pudo tomar; ya que entrena con grandes jugadores e ídolos del club.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*