fbpx

Bryan Ruiz: “Ahí estuve para dar la cara”

El volante Bryan Ruiz aclaró todo lo sucedido en el altercado entre algunos jugadores de Alajuelense con la afición que se dio en el final del clásico nacional.

Según explicó el capitán rojinegro, no hubo agresión de ningún tipo, solo insultos hacia los jugadores y sus familias.

“Las familias no tienen que pagar por eso, había niños ahí, había hijos de algunos compañeros que estaban llorando”, indicó.

De acuerdo con Ruiz, los jugadores son los responsables y son ellos quienes deben sufrir la descarga de la afición, por eso intentó conversar con los aficionados.

“Después de ciertos gritos entendibles de algunos aficionados, como les digo no todos, les digo que ahí estuve para poner la cara. Me gusta hablar cuando las cosas están mal porque creo que soy responsable en cierta manera de lo que pasa. En el grupo. De los fracasos tenemos que tomar responsabilidad los grandes”, explicó.

El “10” manudo expresó que comprende a los aficionados por la frustración que sienten tras la eliminación aunque no comparte los insultos recibidos.

Además, Ruiz pidió perdón por la eliminación al aceptar que quedaron debiendo y aseguró que trabajarán para mejorar de acuerdo a la próxima temporada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*