fbpx

Bryan Segura se enteró de su suplencia ante Saprissa a minutos del encuentro

Bryan Segura ha sido el guardameta titular del Club Sport Herediano en el presente certamen, situación que varió en la semifinal de vuelta ante el Deportivo Saprissa.

El cancerbero se estaba preparando para ingresar al campo de juego del Estadio Colleya Fonseca el domingo anterior, cuando un utilero florense se acercó a comunicarle que no vería acción y que iría al banco de los suplentes.

Dicha información fue dada a conocer por ESPN Costa Rica, medio que también reveló que la molestia del arquero fue tal, que no se presentó a los entrenamientos rojiamarillos el día de ayer.

A lo largo de la semana anterior, el portero había sido parte de los trabajos del conjunto estelar, aparte, ninguno de los goles en la ida de la semifinal contra los morados fue su responsabilidad directa, por ello no se entiende el por que del relevo.

Segura tiene vínculo contractual con el Team hasta el próximo 2026, y según informó también ESPN, este martes tendría una reunión con personeros florenses para resolver la situación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*