Caída libre colchonera en Bucarest

Atlético de Madrid y Chelsea se vieron las caras en el National Arena de Bucarest, capital de Rumania para enfrentarse en su duelo de octavos de Champions, en el cual el Chelsea triunfaría 0 por 1.

Ambos equipos son de una historia y tradición defensiva, su forma de juego ha sido la de esperar a los rivales en su medio campo y generar poco volumen ofensivo a punta de contragolpes, por ello no se esperaba un juego muy vistoso esta tarde en Rumania.

El duelo no pudo ser más predecible, un partido trabado y con muy pocos destellos de buen fútbol fue lo que aconteció en la cancha, en el que el equipo del Cholo no tuvo ni siquiera la capacidad de hacer un remate directo, sin complicar en ningún momento la portería de Edouard Mendy.

Los dirigidos por Thomas Tuchel tampoco hicieron un partido brillante, durante todo el encuentro se excedieron en el roce e incluso llegaron a acumular 21 faltas en el cotejo, sin embargo, una chilena de alfombra roja cortesía de Olivier Giroud puso el único gol del encuentro, dejando una postal antológica para el duelo de esta noche.

Stamford Bridge será el escenario en el que será la revancha el próximo 17 de marzo.

Alineaciones.

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Correa, Koke, Saúl, Lemar, Joao Felix y Suárez. D.T: Diego Pablo Simeone.

Chelsea F.C: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Kovacic, Jorginho, Mount, Hudson-Odoi, Werner y Giroud. D.T: Thomas Tuchel.

Anotaciones.

Chelsea: Olivier Giroud (69′).

Árbitros.

Central: Felix Brych.

Asistentes: Mark Borsch y Stefan Lupp.

Cuarto árbitro: Christian Dingert.

Árbitro VAR: Marco Fritz.

Asistente VAR: Sascha Stegemann.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*