fbpx

Campbell falló penal en eliminación del León ante Toluca (Video)

El club León quedó eliminado de la Liga MX tras perder 2-4 en la tanda de penales ante el Toluca en los cuartos de final.

Tauro Moreno del León y Alexis Canelo del Toluca, anotaron su penal en la primera ronda de disparos. Lo mismo sucedió con José Godinez y Haret Ortega en la segunda serie.

Con un 2-2 en los penaltis, llegó el turno del tico Joel Campbell que falló el tercer lanzamiento para la fiera.

Su disparo fue bien atajado por el guardameta Luis García.

Diego Rigonato anotó su cobro y fue así como el Toluca se adelantó 2-3 . Victor Dávila falló el cuarto penal del León y posteriormente llegó Rubens Sambueza para liquidar la serie a favor de los visitantes.

¿Como fueron los 90 minutos del tiempo regular?

El encuentro finalizó con un marcador de 2-2 y fueron necesarios los lanzamientos desde el punto de penal para desempatar el juego.

El Toluca inició arriba en el marcador con una anotación de Kevin Castañeda a los 17 minutos.

Sin embargo, Victor Dávila empató el juego con un remate cruzado dentro del área pequeña que ingresó al arco de Luis García.

El Toluca se adelantó nuevamente en el marcador gracias a Alexis Canelo al minuto 58; pero no les alcanzó para obtener la victoria en tiempo regular porque al minuto 89 Fidel Ambriz puso el 2-2 definitivo y con el que se fueron a los lanzamientos de penal.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*