Cancha la Argentina, es la nueva casa de entrenamiento de Grecia

Un nuevo proyecto nace para el Municipal Grecia, este mes se firmó el contrato de administración de la cancha La Argentina por 15 años.

Esto significa que el club tendrá las instalaciones que usará para su equipo de Primera División, ligas menores, escuela de fútbol y el conjunto femenino.

El primer proyecto será la construcción de las oficinas administrativas y el cuido y mantenimiento de la cancha.

Para José Antonio Herrero, presidente de Finca La Argentina esto es un proyecto que venían maquinado hace mucho tiempo y que contribuirá al deporte de la zona, “estamos muy contentos de lograr este convenio, es parte de lo que venimos promoviendo, siempre ha estado al servicio de la comunidad, viene a ser un complemento ideal, sabemos la importancia que tiene para el equipo”, aseveró Herrero.

Siendo esta la casa oficial de las panteras, desde ya se empezará a trabajar y a darle forma a esta gran iniciativa de la mano de ingeniero Manuel Bernal, “ya formalizamos, tenemos un proceso de planificación que trae más de 7 meses, tendremos oficinas administrativas, gimnasio, utilería, consultorio médico, camerinos nuevos, espacios para los más pequeños y otras áreas que se irán construyendo poco a poco”, indicó Bernald.

La gerencia se mostró agradecida con los encargados de la Finca y la comunidad por toda la anuencia que ha tenido en apoyar, “el firmar este convenio nos llena de ilusión, donde nuestras categorías podrán trabajar en conjunto, también está la satisfacción de que hacemos las cosas bien en la parte administrativa, nos alegra también que jóvenes de la zona puedan venir a formarse aquí.”

“Además es un pilar del plan estratégico de la institución, el área de responsabilidad social, y es precisamente que a la comunidad daremos espacio para que ellos puedan contar con las zonas recreativas y disfrutar de este lugar”, finalizó Peggy Guillén Gerente General.

El club agradece tanto a la comunidad como a los socios comerciales que han creído en esta iniciativa y en el futuro del conjunto griego en todas sus categorías.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*