fbpx

Carmelita se olvida de jugar al fútbol y se lleva una paliza del PFC en semifinales

AD Carmelita recibió al Puntarenas en el Estadio Rafael Bolaños del Barrio la Plywood de Alajuela por las semifinales de vuelta en la Liga Motorola de Ascenso.

Los carmelos tiraron por la borda el buen trabajo que venían realizando en los últimos meses y se llevaron una goleada de 0 por 5 ante el PFC (3 a 7 el global), equipo que certificó su pase a la final del torneo de Clausura 2021, ubicándose a cuatro juegos de la máxima categoría.

El partido no pudo empezar peor para el equipo de la barriada, ya que al minuto 1 del juego cometió un penal que generó el empate en la serie para los chuchequeros, anotación que fue el inicio de un vendaval de color naranja.

Unos minutos más tarde fue Jocyfer Castro definió un con categoría al palo contrario un balón que significó el 0 por 2 en favor del equipo de Roberto Wong, que consiguió el tercero casi al cierre de la inicial, que aprovechó una mala entrega en salida del club verdolaga para que Daniel Quirós marcara el 0 por 3.

Puntarenas volvió a saber pegar en la complementaria, haciéndolo de nuevo al minuto de haber iniciado el segundo tiempo con el doblete de Daniel Quirós, sumado al quinto gol que cayó por obra de Keylor Ramírez a cuatro minutos del final, quien finiquitó un contragolpe para dar el golpe de cierre con el 0 a 5.

La escuadra del Pacífico sueña con la Primera División, competición de la que tiene siete años de no ser parte, por lo que el objetivo de toda una provincia de volver a colocar la Olla Mágica donde pertenece se mantiene vivo.

Alineaciones.

AD Carmelita: Ignacio Alfaro, Pablo Morera, Jhon Jairo Lara, Rawy Rodríguez, Tomás Fonseca, Ignacio Salomón, Endric Alvarado, Sebastián Castro, Joshua Ulate, Ignacio Quesada y José Ricardo Alvarado. D.T: Luis Carlos Mejías.

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Ariel Contreras, Jessie Ruíz, Wilmar Núñez, Roger Jiménez, Mario Centeno, Carlos Monge, Kenneth Carvajal, Jocyfer Castro, Anthony Hernández y Daniel Quirós. D.T: Roberto Wong.

Anotaciones.

Puntarenas FC: Mario Centeno (2′), Jocyfer Castro (13′), Daniel Quirós (41′ y 46′) y Keylor Ramírez (86′).

Árbitros.

Central: Yeudy Rojas.

Asistentes: Aniceto Solís y Jeriel Valverde.

IV árbitro: Róger Vindas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*