fbpx

Cartaginés apelará expulsión de Roger Rojas

El encargado de prensa del Club Sport Cartaginés, Jeison Solano, indicó en su red social de Facebook que apelarán la expulsión del jugador Roger Rojas en el juego ante el Deportivo Saprissa.

Este domingo 4 de abril se jugó el duelo entre brumosos y morados en el Fello Meza. El encuentro finalizó con caras largas por acciones que no les pareció al cuerpo técnico del equipo blanquiazul, que reclamó 2 penales no pitados en su contra.

Al minuto 50, el árbitro Allen Quirós expulsó a Roger Rojas por conversaciones que tuvo con el línea Mauricio Córdoba.

El ex árbitro Randall Poveda comentó en FUTV que esto no fue correcto.

“Esto más bien es una acción de penal contra Rojas, el jugador Esteban Espíndola más bien va al cuerpo del rival y se va al suelo por la misma acción de empujar al adversario. En realidad Espíndola busca totalmente el cuerpo de Rojas, lo empuja lo hace caer al suelo, inmediatamente Rojas hace a moverse, pero no vemos un contacto para tarjeta roja, no podemos decir que acá haya una agresión, no se ve”, dijo Poveda.

Además, el vocero brumoso Solano, mencionó que estas acciones siguen sucediendo desde hace vario tiempo y la comisión de arbitraje no hace nada para corregir el accionar de los referis.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*