fbpx

Celso Borges: «El fútbol a veces es así de cruel, no premia al que mejor juega»

La Selección Nacional de Costa Rica mostró una cara sumamente opaca en su duelo contra Jamaica del pasado jueves, donde a pesar de haber empatado, la igualdad salió realmente barato.

Lo anterior no lo ven así dentro del camerino patrio, ya que Celso Borges aseguró una vez terminó el juego ante los Reggae Boyz, que la Tricolor hizo los méritos correspondientes para vencer a los caribeños.

«Nadie dijo que iba a ser fácil, hicimos todos los méritos para ganarle a Jamaica, el fútbol a veces es así de cruel, no premia al que mejor juega, tuvimos bastantes ocasiones, ellos nos llegaron en una por un error que se da en el juego, pero bueno, no nos vamos a rendir», indicó el dos veces mundialista.

Borges cree que la presión en el Equipo de Todos siempre va a existir, especialmente en juegos eliminatorios, y que ahora tocará ir a sacar puntos fuera del territorio nacional.

«En la Selección siempre hay presión, sobre todo en las eliminatorias que es cuando urgen los puntos de verdad, tenemos que mantenernos serenos, con ganas de ganar los puntos como se nos vio hoy, si hay que ir afuera a rascar los puntos iremos», manifestó el volante.

De momento lo que pasará con Borges es incierto, debido a que en este momento se mantiene sin club, ya que fue despedido del Deportivo La Coruña hace casi un mes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*