fbpx

Celso Borges: “Vamos a necesitar la mejor versión de todos”

El mediocampista de la selección de Costa Rica, Celso Borges, se mostró muy emocionado con el triunfo de 2 por 1 ante la representación de Honduras en el octavo juego de la eliminatoria para conseguir el boleto al mundial de Qatar 2022.

El jugador aseguró que el juego les despertó muchas emociones y que van a luchar hasta el final para obtener la clasificación.

«Lo necesitábamos fue un mucha adrenalina, al final creo que lo vivimos todos, son muchas emociones. Seguiremos peleando, seguiremos intentándolo, queremos controlar nuestro juego, hacernos fuertes en casa, pero vamos a necesitar la mejor versión de todos para salir adelante”, expresó el volante.

Borges agregó que ganar era importante para sumar, motivar al grupo y a la afición, que es fundamental para la tricolor.

«La gente para nosotros fue muy importante, la necesitamos siempre en el estadio y la victoria nos dió a todos un gusto anímico importante que necesitábamos. Ojala para enero podamos tener tiempo de trabajar para que salga todo bien, el profe nos a guiado bien y tiene el respaldo de todo el grupo”, finalizó.

La Sele en la próximo fecha FIFA del 27 de enero al 02 de febrero del 2022 deberá medirse ante Panamá de local y contra México y Jamaica en condición de visitante.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*