fbpx

Christian Bolaños: “Volveremos como siempre lo hace el más grande de Centroamérica”

Christian Bolaños fue el encargado de tirar del carro morado en la gran final nacional entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, marcando que un doblete que terminó siendo insuficiente para las aspiraciones tibaseñas.

A pesar de la derrota, el capitán y último gran ídolo del 36 veces campeón nacional, fue altamente ovacionado en las redes sociales del Monstruo, en una muestra más de lo querido que es por el pueblo morado.

Bolaños aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a todos los aficionados, en los cuales les asegura que el equipo se levantará, ya que son el equipo más grande de Centroamérica.

Con 37 años de edad, el veterano es el jugador más importante del Saprissa, por no decir del campeonato nacional, por lo que su mensaje es un sinónimo de calma para la exigente afición tibaseña.

El legendario jugador culmina contrato este mes con el cuadro morado, pero de momento ni él ni la institución se han pronunciado acerca de renovar el ligamen contractual del número 2.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*