fbpx

Ciclista Tico de MTB competirá en Puerto Rico

El pedalista de Carrillos de Alajuela, Jonathan Quesada ya está en Puerto Rico para participar en el Campeonato Panamericano de MTB que se llevará a cabo el 28 de marzo.

Quesada viajó este jueves hacia Puerto Rico con el fin de estar presente este domingo 21 de marzo en la competencia de “Tropical Mountain Bike Challenge + UCI Junior Series XCO” un evento con clasificación C1. Esta competición será un gran fogueo internacional previo al Campeonato Panamericano.

El ciclista del Kairos Specialized Zumco irá como parte de la planilla de la Selección Nacional de Costa Rica a la edición XXI del Campeonato Panamericano que se realizará en Puerto Rico y será una de las fichas que defenderá los colores patrios en la categoría élite.

Quesada, junto a los demás seleccionados nacionales, podrá hacer dos prácticas del recorrido de MTB que se ubica en Salinas, los días lunes 22 y martes 23 de marzo para hacer el reconocimiento respectivo de la pista principal.

El domingo 28 de marzo la disputa por el Campeonato Panamericano iniciará a las 11: 00am y la Selección Nacional se verá de nuevo las caras contra los rivales internacionales después del regreso a la actividad tras la pandemia del Covid-19.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*