Con doblete de McDonald, Herediano se deja la Supercopa Liga Promerica

Justificando su llegada al Herediano como goleador, Jonathan McDonald puso su sello y su estilo, con dos goles en la segunda parte y triunfo justo ante el Deportivo Saprissa.

La primera parte muy pareja, con ida y vuelta de ambos equipos, a una semana del inicio del torneo de apertura de la Liga Promérica.

En la segunda parte Saprissa estuvo cerca de la anotación al 58, con remate de Robinson que desvió magistralmente Segura. Y 7 minutos después, gran anotación de McDonald cerrando ante centro de Oscar Granados, en medio de la marca pasiva de Marin y Robinson.

Justo ganador el equipo que supo administrar su ofensiva, y aprovecha las dos ocasiones que estuvieron a su alcance, dejando una buena impresión el Team en este abrebocas de la temporada.

GOLES

1-0 Jonathan McDonald de penal al 65″

ALINEACIONES

Herediano: Brayan Segura, Orlando Galo, Ariel Soto, Aaron Salazar, Mauricio Núñez, Oscar Granados, Gerson Torres, Yendrick Ruiz, Jonathan McDonald, John Jairo Ruiz y Yeltsin Tejeda.

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Alexander Robinson, Aubrey David, Luis José Hernández, David Guzmán, Esteban Rodríguez, Mariano Torres, Johan Venegas, Jimmy Marín y Daniel Colindres.

ARBITRAJE

Juan Gabriel Calderón, Carlos Fernández, William Chow y Ricardo Montero.

COMISARIOS UNAFUT

Fernando Quesada, Warner Acuña y Diego Vargas

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*