CONCACAF lo hace oficial: no hay partido en Alajuela

Mediante su sitio oficial, la CONCACAF ha hecho oficial la suspensión definitiva del juego entre Alajuelense y CIBAO por la Liga de Concacaf, que se iba a jugar este jueves a las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El texto de este criterio dice lo siguiente:

“Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo.”

La nota completa de CONCACAF habla del procedimiento que se ha seguido con todos los equipos involucrados en el torneo:

Actualización sobre pruebas de COVID-19 de la Liga de Concacaf Scotiabank 2020
Jueves, 22 de octubre de 2020

Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales de partido, previo a cada partido.

FC Motagua (HON) vs Comunicaciones FC (GUA)
En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre FC Motagua y Comunicaciones FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19

El partido se jugará según lo programado a las 10:30 pm ET de esta noche.

CD Municipal Limeño (SLV) vs Forge FC (CAN)
En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre CD Municipal Limeño y Forge FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19

El partido se jugará según lo programado a las 8:15 pm ET de esta noche.

LD Alajuelense (CRC) vs Cibao FC (DOM)
Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*