fbpx

Consultants le remontó a Barrio México con doblete de Jairo Arrieta

La ADC Barrio México visitó a Fútbol Consultants en el Estadio Cuty Monge, en un duelo que formó parte de la séptima fecha de la Liga de Ascenso del grupo B, el choque finalizó 3 por 2 a favor de los locales, que lograron su «segundo» triunfo en el campeonato.

Aunque desde el pitazo inicial ambos equipos buscaron el control del juego y oportunidades de gol, la emoción llegó hasta el tramo final de la primera parte, al minuto 35´ el argentino Jonathan Hansen marcó el primer gol de la tarde por la vía del penal.

Pocos minutos después al 41′, Roger Vargas fue el encargado de empatar el encuentro, sin embargo la paridad duró muy poco ya que al 43´ el ex manudo Luis Miguel Valle anotó el 1 por 2 a favor de Barrio México.

La dinámica del complemento fue muy similar y los demás goles llegaron hasta el epílogo del partido. En los diez últimos minutos el experimentado Jairo Arrieta marcó un doblete que le otorgó los tres puntos a Consultants .

Con este resultado Barrio México se quedó con 9 puntos en la tabla de clasificación, mientras que el FC Consultants llegó a 7 unidades.

 

Alineaciones

-Fútbol Consultants: A Urbina, Cschneider, J Fernández, J Urbina, A Fonseca, S Pretel, C Muñoz, T Muñoz, J Monge, R Vargas, J Arrieta.

-ADC Barrio México: Bryan Morales, Edder Monguio, Jameson Scott, Jason Garcia, Joshua Mungia, Fernando Brenes, Luis Zuñiga, Luis Miguel Valle, Anthony Mata, Kevin Miranda, Jonathan Hansen.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*