fbpx

Costa Rica goleó a República Dominicana en el Preolímpico

La Selección Nacional de Costa Rica cerró su participación en el preolímpico de la Concacaf con victoria de 5-0 sobre República Dominicana.

Manfred Ugalde abrió la cuenta al minuto 28 con un cabezazo dentro del área tras un mal rebote de la defensa caribeña.

Al minuto 43 Bernard Alfaro encontró el segundo tanto tricolor con un gran remate de media distancia desde afuera del marco que entró pegado al poste del arquero dominicano.

El volante Randall Leal, que se iría con doblete, concretó el 3-0 en el marcador con un potente remate en el área que el arquero rival no pudo rechazar tras una gran asistencia de Bernard Alfaro.

Diez minutos más tarde, al 70, Leal selló su doblete

El cuarto tanto de los ticos lo anotó el defensor Aarón Salazar. El zaguero dejó a 2 defensores en el camino y al 72 concretó el 5-0 definitivo.

Esta es la primera victoria de Costa Rica en el torneo. Los ticos ya están eliminados tras caer ante Estados Unidos y México y se ubican en tercer lugar del grupo A con 3 unidades.

Anotadores:
Manfred Ugalde, 28 (CRC)
Bernald Alfaro, 43 (CRC)
Randall Leal, 60, 70 (CRC)
Aarón Salazar, 72 (CRC)

Alineaciones:
Costa Rica: Patrick Sequeira, Aarón Salazar, Fernán Faerron, Alexis Gamboa, Yurguin Román, Luis Díaz, Jefferson Brenes, Bernald Alfaro, Randall Leal, Gerson Torres y Manfred Ugalde.
DT: Douglas Sequeira.

República Dominicana: Alessandro Baroni, José De La Cruz, Brian López, Alejandro Jiménez, Fabian Messina, Edison Azcona, Nowend Lorenzo, Juan Pineda, José de la Cruz, Josue Baez y Rafael Mata.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*