fbpx

Costa Rica jugaría con línea de 4 ante USA y Jonathan Moya comandará el ataque

El técnico Luis Fernando Suárez habría decidido no utilizar línea de 5 defensores en el duelo entre Costa Rica y Estados Unidos.

Así lo pudo conocer Hoy en el Deporte a través de fuentes extraoficiales, que además contaron el último once estelar que utilizó Suárez en los entrenamientos y con el que podría salir esta tarde.

En el arco está el arquero Keylor Navas, que ha sido un héroe para los ticos en sus últimos compromisos.

La defensa estaría conformada en una línea de cuatro compuesta por Ricardo Blanco, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Rónald Matarrita.

En el medio campo estarían Celso Borges y Yeltsin Tejeda como volantes de contención, acompañados de Bryan Ruíz que jugará en su puesto habitual de «10».

Como extremo por izquierda estará Johan Venegas, que jugó en esa posición en los duelos ante Honduras y El Salvador.

En el extremo derecho es donde podría haber sorpresas; ya que el timonel utilizó a Keysher Fuller en esta posición en las prácticas; sin embargo, también manejó la posibilidad de utilizar a Randall Leal.

En punta, comandando el ataque, estará Jonathan Moya que fue titular ante Honduras y vio minutos como suplente ante El Salvador.

Es así como Suárez descartó en los entrenamientos la posibilidad de utilizar la línea de 5 como lo había hecho en San Pedro Sula.

El duelo entre ticos y norteamericanos será a las 5:00pm y usted podrá encontrar toda la información relacionada a el en hoyeneldeportecr.com

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*