fbpx

Costa Rica vence a Guatemala en su segundo duelo amistoso

La Selección Femenina de Costa Rica ganó 4×1 ante la Selección de Guatemala esta mañana en el Proyecto Goal.

Primer tiempo

En la etapa inicial, las costarricenses lograron imponer el ritmo de juego con mucha velocidad por las bandas y el constante ataque hacia el marco guatemalteco.

A los 14 minutos la capitana Shirley Cruz abrió el marcador con un buen servicio de Cristel Sandí, que tuvo un buen juego al brindar asistencias y centros a sus compañeras.

La jugadora, Sthephannie Blanco, colocó el segundo a los 34 minutos en una jugada de cabeza y nuevamente con servicio de Cristel Sandí.

Para finalizar, en el primer tiempo se dio un cobro de tiro libre a los 36 minutos, en donde Cristin Granados anotó el tercer tanto para Costa Rica.

Segundo tiempo

La seleccionada gustemalteca, Andrea Álvarez puso el descuento al minuto 31 de la etapa complementaria.

Aunque, la futbolista tica Diana Sáenz no esperó mucho para poner otro gol en favor de la Sele en colaboración con Valeria del Campo a los 38′, lo que significó el definitivo 4-1.


Alineaciones:

CR: Noelia Bermudez, Lixy Rodriguez, Stephannie Blanco, Fabiola Villalobos, Daniela Cruz, Yaniela Arias, Cristin Granados, Shirley Cruz, Melissa Herrera, Cristel Sandí y Sofia Varela.

Guatemala: Jaqueline Jolon, Yuvitza Mayen, Gloria Aguilar, Jezmin Castellano, Elisa Texaj, Sofía Ovando, Paola Solares, Andrea Álvarez, Aisha Solórzano, Ana Martinez y Maria Montenegro.

Anotaciones:

Shirley14’

Stephannie 34’

Cristin 36’

Andrea 31 (2T)

Diana 38’ (2T)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*