fbpx

¿Cuál crisis? Saprissa respira en la nuca del León

Mucho se habló de «crisis» en el Saprissa al verse en las últimas casillas del torneo durante las primeras fechas, pero la goleada que le propinó este domingo a Cartaginés, lo puso a dos puntos del primer lugar del torneo, que ostentan Alajuelense y Jicaral con 11 unidades.

A pesar del levantón deportivo que tuvo el cuadro morado, el técnico Walter Centeno no quiere que su equipo «se vuelva loco».

«Todavía Saprissa tiene muchas cosas por mejorar. Creo que somos conscientes de la situación en la que estábamos y ahora tampoco podemos volvernos locos. El partido se cumplió, se llenó, hay cosas importantes. Vamos a ver qué errores cometimos y tratar de corregirlos», manifestó Centeno de forma serena.
Centeno tiene muy clara la semana que se le viene encima.

Una final de Liga Concacaf y un cotejo que podría decidir el liderato del torneo, son el menú que tiene Saprissa; y los dos son contra su eterno rival, Alajuelense.

«Nuestro afán es el miércoles. Después de ahí pensar en lo que va a pasar el partido siguiente, pero es primordial el miércoles. Después de ahí se pueden hacer todo tipo de valoraciones», agregó Paté.

El cuerpo técnico morado afirma tener todo bien planificado para que en los partidos contra la Liga sus jugadores estén en la mejor condición física. Es por eso que jugadores como Michael Barrantes, Aubrey David y el mismo Cristhian Bolaños hayan tenido participaciones intermitentes, en cuanto a minutos, durante los últimos compromisos.

«Hemos venido rotando a los jugadores para que estén íntegros y con el tanque lleno tanto para el miércoles como el partido siguiente. Todo es planificado aquí en Saprissa», puntualizó el estratega morado.

Y para los que pensaban que Saprissa estaba en crisis. Ahí lo tienen en una final y justo al lado de los líderes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*