fbpx

Daniel Arreola afirma que su objetivo es ganar la copa con la Liga

Daniel Arreola fue uno de los fichajes bomba de la Liga el torneo anterior, además fue uno de los jugadores más regulares del cuadro rojinegro en el certamen.

A pesar de ello el mexicano no pudo salir campeón con el cuadro erizo, algo por lo que está trabajando desde que dio inicio su pretemporada la semana anterior.

«Vamos por buena línea, por buen camino, se vienen buenos partidos de pretemporada y eso, tengo las ganas de que empiece a girar la pelota para ir partido a partido siempre ir por ese objetivo que es buscar la copa», afirmó el azteca.

Arriola se integró a las prácticas de Andrés Carevic la semana anterior, luego de un período de vacaciones un poco más largo que el resto de sus compañeros.

«Ya tenemos una semana de estar por acá, es un proceso con Juan Carlos el preparador físico que va llevando las cargas para que no haya ningún contratiempo», indicó el zaguero.

El jugador mexicano de 35 años tiene contrato con los rojinegros hasta el mes de diciembre del presente año, siendo de momento una incógnita el tema de su renovación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*