fbpx

Daniel Casas: “Limón se va a salvar”

Limón FC cayó 0 por 3 ante la Asociación Deportiva San Carlos y la preocupación por el no descenso ya es una realidad. A falta de una jornada los limonenses son últimos del torneo.

“Mantengo que Limón se va a salvar, va a salir adelante. Hay un camino por recorrer con piedras, pero vamos a tratar de recorrerlo y que los jugadores tomen consciencia”, dijo Daniel Casas, entrenador del cuadro caribeño.

Una de las molestias del timonel es que dos de los tres goles recibidos ante los “Toros” fue por pelota quieta. Incluso, el primero tanto del partido llegó en el primer minuto tras un saque de banda largo de Adolfo Machado.

“Hoy caímos, no sé si anímicamente. Creo que eso pesó muchísimo porque se trabajó (pelota quieta). Cuando se trabaja tanto cómo te puede vulnerar el rival y a los 30 segundos hacen lo que te avisaron…”, agregó.

Además, habló del camerino y lo golpeado que está en estos momentos por los malos resultados, pero que no se van a dejar caer. Por otro lado, recordó que ha estado en situaciones similares y ha podido levantar la situación.

“El camerino está golpeado, yo también. De ahí a caer es otra historia. He estado en estas situaciones y hemos salido adelante. No podemos seguir cometiendo errores de distracción y volver a nuestro nivel”, concluyó.

Limón FC enfrentará al Club Sport Herediano en la última jornada del Clausura 2021 de la Liga Promerica en el estadio Nacional. La misión es salir del último puesto que ocupan hasta el momento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*