David Ramírez se une al Cartaginés en busca de grandes metas para este año

“Estoy feliz de llegar al Cartaginés. Estuve en constante comunicación con el Presidente don Leo Vargas. Agradezco el interés que mostraron en mis servicios y la motivación que me dieron para aceptar la oferta”, dijo David Ramírez, el más reciente refuerzo que llega al Club Sport Cartaginés para seguir luchando por grandes metas en el fútbol nacional.-

Ramirez Ruiz de 27 años, viene de jugar con el Omonia de Nicosia, Chipre. Pero su carrera principal la realizó con el Deportivo Saprissa, equipo que no mostró interés en renovarlo en esta oportunidad.

“Estoy a disposición del cuerpo técnico y en especial volver a trabajar con Hernán Medford es un honor.

“Voy a trabajar duro para integrarnos a este gran equipo, valoro mucho los buenos jugadores que tiene la planilla. Entre todos tenemos que alcanzar los objetivos.

“Tuve varias ofertas para esta nueva etapa en el país, pero el proyecto del Cartaginés es muy atractivo, y le agradezco a Limón su interés.

“La gran afición, su gran estadio y la planilla, pesaron mucho en la decisión y en la parte familiar tambien.

“Vamos a dar el cien por ciento. Mi deseo es triunfar con el equipo. Tengo mucha experiencia local e internacional que ahora me ayudarán a sumar con mis compañeros.

“Ahora tenemos el equipo con más peso y la organización del Club es de lo mejor en el país.

“A la afición brumosa le mando mi abrazo cordial, y desde ya aprecio el apoyo que me puedan dar para acoplarme pronto en este proyecto ganador.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*