Debut agridulce para Robinson en Guatemala

El central costarricense Alexander Robinson debutó este domingo con su nuevo equipo, el Comunicaciones FC, en un encuentro en el que los cremas recibieron al Club Xelajú.

La jornada tuvo como escenario el estadio Nacional Doroteo Flores, antes llamado estadio Mateo Flores, en la que el equipo de Mauricio Tapia venció por 3 a 2 los chivos del Xelajú, equipo dirigido por el costarricense Ronald “la Bala” Gómez”.

Robinson inició el partido como titular, siendo protagonista en el primer gol del Xela, ya que el nacional incurrió en un autogol en contra de su equipo, interceptando un centro con la cabeza, dicho cabezazo termino en el fondo de los cordeles, provocando el empate en ese momento al minuto 40′.

El zaguero se encuentra disputando su segunda etapa en el fútbol chapín, ya que en el pasado defendió los colores del Antigua G.F.C, donde había sufrido un difícil episodio en su carrera, siendo suspendido por 18 meses por un supuesto dopaje, mismo que el veterano defensor apeló y terminó ganando por medio del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*