fbpx

Definitivo: Cartaginés deja FUTV y se va con TIGO

No hubo arreglo. El CS Cartaginés rompió de manera definitiva con FUTV y firma con TIGO para la transmisión en exclusiva de sus encuentros en forma inmediata.

Pese a las advertencias de FUTV, sobre las consecuencias legales que esto conlleva, los brumosos no dieron marcha atrás y mantuvieron firme la decisión que anunciaron este sábado en la tarde mediante un comunicado de prensa.

Para este domingo, el partido entre Cartaginés y Limón a las 5 pm ya no será transmitido por FUTV y si lo harán en redes sociales, bajo la narración temporal de Hugo Quesada y el apoyo de una productora independiente que ha sido contratada para el efecto.

Cartaginés anunciará pronto el convenio oficial con TIGO que podrá estar haciendo su primera transmision en el Fello Meza, el día domingo 7 de febrero cuando los brumosos reciban al CS Herediano, en el clásico provincial por excelencia.

Por coincidencia, TIGO tiene demandado al Herediano desde hace un año cuando los florenses rompieron con ellos para irse con Canal 7, y ahora el Cartaginés se expone a lo mismo por romper con FUTV para irse con TIGO.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*